Una vela apagada o encendida, qué más da si el soplo sale de tus labios, una noche fría o caliente, mejor lo segundo si me arropan tus ojos, un espejo en mi mirada para que te reflejes cuando dudes de quién eres , una coraza en mi alma para que te choques cuando digas que no me quieres, una agenda vacía para que rellenes con líneas los planes que tengas conmigo en tu vida, un bloc de notas para cuando te vayas pueda tener donde ahogar mis lágrimas, una sonrisa pintada en un marco para cuando nos lleguen los lamentos poder cambiar de cara, un cheque en blanco en la vida para no endeudarnos hasta la muerte, ser tus guantes, tus orejeras, tu gorro, tu uniforme para que cuando esquíes sea tu nieve en las acogidas de tus caídas. Ser recuerdo de tu ayer, porque pasé un instante contigo, ser la esperanza del mañana porque piensas en la eternidad junto a mí. Ser persona junto a ti, me hace crecer cada día, espero que parte de lo que tú eres lo seas porque me has conocido alguna vez, si no es así, encantada de conocerte, es un placer.
A todos los que formáis parte de mi vida, a todos los que por desgracia no están, a todos los que me leen y se identifican y sueñan, a todos los que simplemente sois? GRACIAS POR HACERME SENTIR.
OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO, AGRADECIDA POR TODO LO QUE ME HA DADO ESTE AÑO SIN SER VENCIDA POR LAS LÁGRIMAS, TRIUNFADORA POR HACEROS SONREIR. SOIS LA TINTA QUE MUEVE MI PLUMA, NO LO OLVIDEIS.
OS QUIERO. NO DEJEIS NUNCA de ¨SENTIR¨.